Orgulloso de su identidad oaxaqueña, Jesús Ruiz Olmedo cierra sus eventos con el Dios Nunca Muere

COMUNICADO

• Escuchar el himno de los oaxaqueños lo motiva a actuar para transformar Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 15 de mayo de 2021.- En busca de reforzar la identidad que como oaxaqueño y oaxaqueña nos caracteriza, Jesús Ruiz Olmedo candidato de Fuerza por México a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez cierra todas sus actividades de campaña con el himno de los oaxaqueños el “Dios Nunca Muere”.

Jesús Ruiz Olmedo indicó que cada vez que se escucha esta obra musical compuesta por Macedonio Alcalá, se estremece la piel, el corazón late más rápido y el orgullo de ser oaxaqueño se respira en el ambiente, es sin duda alguna mencionó reflejo de nuestra identidad, parte nuestra esencia.

Dijo que al escuchar el himno de facto de los oaxaqueños al finalizar sus actividades le recuerda el compromiso que tiene por trabajar en beneficio de Oaxaca de Juárez, y recompensarle un poquito de todo lo que le ha dado en la vida.

Ruiz Olmedo afirmó que al escuchar el Dios Nunca Muere los asistentes a sus reuniones, inmediatamente se ponen de pie y se descubren la cabeza en señal de respeto, es algo que nos une como oaxaqueños y refuerza la identidad que poco a poco pareciera perderse en este mundo globalizado, abundó.

El Dios Nunca Muere es una de las melodías más representativas de la música y cultura de Oaxaca, habita en los corazones de las y los oaxaqueños y es un honor, enfatizó Jesús Ruiz, escucharlo en sus actividades, “es una emoción indescriptible escuchar el himno de los oaxaqueños, hasta chinita se me pone la piel” finalizó.