Desconoce la JLCyA las demandas del STEUABJO

Marcos Pérez–

El presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA), Víctor Quiroz Arellanes informó que hasta el momento desconocen las peticiones del STEUABJO, por lo que no pueden iniciar pláticas para atender su problema.

En entrevista, Quiroz Arellanes indicó que en las próximas horas buscarán un diálogo con los líderes, para conocer sus demandas, aunque aclaró que en estos momentos no se podrá realizar una audiencia presencial.

Sin embargo, aclaró que derivado al emplazamiento de huelga hecho por el sindicato, buscarán que se lleven las mesas conciliatorias, respetando las medidas correspondientes.

Con respecto a la reunión anunciado por el STEUABJO aparentemente que se celebraría este jueves, dijo desconocer de tal evento, pues no fueron convocados.

Por otro lado, confirmó que en estos momentos tienen una imposibilidad física de llevar audiencias presenciales en sus instalaciones, derivado al incremento de contagios por COVID-19.

El presidente indicó que por seguridad de sus trabajadores y ante el semáforo epidemiológico color naranja que atraviesa la capital, desde el pasado 04 de enero se suspendieron las audiencias presenciales, priorizando la salud de los trabajadores.

Sostuvo que en estos momentos no se puede aglomerar a las personas en sus instalaciones, por lo que pidió compresión a todos los sindicatos.