Construye ALJ espacios educativos dignos en Xoxocotlán

Comunicado:

*El edil encabezó el inicio de trabajos de impermeabilización de la biblioteca de la primaria “Justo Sierra” en la colonia La Paz y el inicio de construcción de un aula en la primaria “Miguel Hidalgo” en la agencia de Esquipulas.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 20 de enero 2020.-  El presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán  Alejandro López Jarquín  dio inicio a los trabajos de impermeabilización de la biblioteca escolar de la primaria “Justo Sierra” en la colonia La Paz y a la construcción de un aula didáctica en la primaria “Miguel Hidalgo” en la agencia de Esquipulas.

El mandatario municipal expresó que estos trabajos garantizan espacios dignos, seguros y de calidad que contribuyen de forma directa al desarrollo académico de niños y niñas xoxeñas.

“Es a través de estas acciones que abonamos a la educación, estas obras se suman a la construcción de techados escolares, comedores, aulas, módulos sanitarios, bardas perimetrales y otras acciones que mejoran la infraestructura educativa de nuestro municipio”, indicó.

De igual forma, dijo que estas acciones corresponden a la aplicación eficiente y honesta de los recursos municipales.

Por otra parte, la presidenta honoraria del DIF Municipal la doctora Tania López López destacó que es importante garantizar un mejor futuro a la niñez, “invertir en educación es sembrar un mejor futuro para nuestros niños y niñas” expresó.

Al finalizar mencionó que a través de la instancia que preside seguirá aportando a los centros educativos porque la educación es la semilla para generar buenos ciudadanos.