Familias de Geovanna Ángulo piden justicia tras su asesinato

Marcos Pérez..-

Justicia para Geovanna Ángulo Ramos exigieron familiares y amigos, luego que fuera localizada muerta el martes pasado en Santiago Suchilquitongo.

Durante el cortejo fúnebre para despedir a Geovanna en su natal San Agustín Etla, los familiares y amigos pegaron la fotografía de la joven transexual, exigiendo a la Fiscalía General de Oaxaca dar con él o los responsables.

En el quiosco de esa población, los acompañantes lanzaron gritos de justicia, e hicieron el llamado al gobernador, Alejandro Murat Hinojosa y al Fiscal General de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez no dejar este caso en la impunidad.

Asimismo exigieron al Estado seguridad para los transexual en el estado, luego que se han dado varios asesinatos de personas de esta comunidad en territorio oaxaqueño.

Geovanna Ángulo Ramos fue hallada muerta el martes pasado en Santiago Suchilquitongo, Oaxaca.

De acuerdo a los primeros reportes, la joven de la comunidad transexual fue localizado en un barranco, con aparente huellas de tortura.

Ha trascendido que la joven Geovanna Ángulo Ramos habría sido asesinada por su pareja sentimental, aunque está información no ha sido confirmada.