Vinicio Castilla, invitado de lujo en el Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón”

Comunicado:;

  • El ex ligamayorista también compartió con medios de comunicación de la fuente deportiva temas del rey de los deportes

Oaxaca de Juárez, Oax. 19 de noviembre de 2020. El nuevo Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón” tuvo la visita del exjugador de Grandes Ligas, Vinicio Castilla Soria, quien reconoció el gran trabajo que está haciendo el Gobierno del Estado de Oaxaca, a través del Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude Oaxaca).

El mejor bateador mexicano de todos los tiempos en la gran carpa con 320 vuelacercas, recorrió los edificios Ricardo, Enrique y Jesús; así como las oficinas administrativas del Incude Oaxaca, reconociendo la magnitud de la gran obra que tiene una inversión de 7.5 millones de pesos y que está casi lista para recibir a la comunidad deportiva.

La directora del Incude Oaxaca, Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze, agradeció la visita del expelotero,  a quien conoce desde hace algunos años, y a quien explicó en qué consiste el Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón”, mismo que servirá para atender a los deportistas de todo el estado.

Castilla Soria dijo sentirse impresionado con lo que ha realizado el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, con este espacio que existe desde hace más de 30 años, y exhortó a los deportistas a aprovechar estas nuevas instalaciones y cuidarlas, pues implica un gran esfuerzo para todos los deportistas; y a dar el 100% en las prácticas y entrenamientos.

“Vinny”- como lo conocen en las Grandes Ligas-, dijo que el beisbol ha sido su vida y lo seguirá siendo por siempre, pero llegar a donde está no fue sencillo, se deben hacer muchos sacrificios para conseguir los sueños y el de él, éstos fueron encaminados a llegar al mejor beisbol del planeta, donde militó por 14 temporadas.

El máximo jonronero mexicano, reconoció que instalaciones como el Complejo Deportivo hacían falta en Oaxaca, sobre todo cuando él inició su carrera como pelotero, pues hubiera sido más sencillo su transitar, por eso pidió nuevamente a los deportistas locales poner todo su empeño para quienes desean ser profesionales o representar a Oaxaca en diferentes competencias, independientemente de qué deporte practiquen.