Mejora ALJ movilidad de familias xoxeñas con obra pública

Comunicado:

*El edil dio el banderazo inicial a la rehabilitación integral de la calle Eduardo Vasconcelos, acceso principal a la Secundaria” Lic. Genaro V Vásquez” en Xoxocotlán.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca a 19 de noviembre del 2020.- El edil de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejandro López Jarquín dio el banderazo de inicio a la rehabilitación integral de la calle Eduardo Vasconcelos acceso principal a la Escuela Secundaria “Lic. Genaro V. Vásquez”, con lo cual reafirmó su compromiso de trabajar a favor de la juventud xoxeña.

“Atendemos el acceso principal a este centro educativo, sabemos que este tipo de acciones son necesarias para el desarrollo de nuestro municipio, por ello continuaremos con estos trabajos para beneficio de la niñez y juventud xoxeña”, expresó el edil municipal.

Acompañado de directivos de la secundaria Genaro V. Vásquez y comité de padres de familia dijo que esta obra beneficiará a decenas de familias que a diario transitan por la zona.

“Somos un gobierno que sí cumple, de forma gradual estaremos atendiendo las vialidades de nuestro municipio, con el firme compromiso de trabajar para que las y los xoxeños vivan mejor”, indicó el edil.

Anterior a este evento, el presidente municipal Alejandro López Jarquín atestiguó la develación de la placa conmemorativa 40 aniversario de la fundación de la Escuela Secundaria “Lic. Genaro V. Vásquez”.