Invita Seculta a la niñez oaxaqueña a disfrutar del Festival Eduardo Mata

Comunicado:

 

  • Este encuentro musical presenta una serie de conciertos para niñas y niños, en una programación virtual

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 19 de noviembre 2020.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), invita a las niñas y niños a disfrutar de las actividades del Festival Eduardo Mata (FEM), este jueves 19 de noviembre, que se transmitirá de manera virtual en sus redes sociales y plataforma digital.

El Festival Eduardo Mata -que se lleva a cabo del 16 al 30 de noviembre, con el apoyo de la Secretaría de Cultura Federal a través del Programa de Apoyo a Festivales Culturales y Artísticos (Profest) 2020- contempla una serie de conciertos dirigidos a niñas y niños como la presentación de Canciones y Títeres del grupo Musijugarte, a las 16:00 horas.

Asimismo, el grupo Puro Berrinche «Cuentos cantados para cantar” se presenta a las 17:00 horas, y Concertistas de Oaxaca en el concierto «Pintando la música”.

El lunes 30 de noviembre, el Festival Eduardo Mata tendrá la participación del coro Amadeus con el concierto didáctico “Aprendiendo a cantar”, dirigido para los infantes del hogar.

La Seculta invita a las y los oaxaqueños a consultar la agenda de actividades del Festival Eduardo Mata en https://www.oaxaca.gob.mx/seculta/ y en https://www.facebook.com/seculta/.