Con organización y acciones concretas trabaja Colectivo Oaxaca Vecinal

Comunicado:

*El trabajo que ha emprendido la organización ciudadana denominada Colectivo Oaxaca Vecinal ha beneficiado a cientos de familias oaxaqueñas, comerciantes y transportistas en la capital.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 23 de noviembre de 2020.- Cientos de familias oaxaqueñas, comerciantes y transportistas han sido beneficiarios de las acciones y el trabajo emprendido por el Colectivo Oaxaca Vecinal en la Capital oaxaqueña.

Así lo informó su representante  Jesús Ruiz Olmedo, quien dijo que desde su integración el Colectivo ha trabajado a favor de quienes más  lo necesitan; agradeció a las mujeres y hombres que se  han sumado a la organización ciudadana en la búsqueda de mejores condiciones para las familias en la capital.

Informó  que los talleres de educación sexual, de lenguaje incluyente y de orientación para una vida libre de discriminación siguen abiertos al público de manera gratuita en las oficinas ubicadas en Murguía 218 esquina con Reforma en la ciudad de Oaxaca.

Ruiz Olmedo  indicó que se han distribuido pruebas rápidas de detección de  COVID 19 en los diferentes Centros de Salud de  las  Agencia Municipales y de Policía  de Oaxaca de Juárez permitiendo  que más oaxaqueños y oaxaqueñas tengan certeza de su  condición de salud de manera gratuita.

El empresario mostró su beneplácito porque  algunas Agencias Municipales han externado su colaboración con el Colectivo Oaxaca Vecinal para trabajar de manera coordinada en servicios y obras que beneficien a la ciudadanía en general, consolidando de esta forma el hecho de que la sociedad organizada obtiene mayores logros.

Finalmente Jesús Ruiz Olmedo, reconoció la disposición de las autoridades en las Agencias y de los Convives de las colonias para trabajar desde lo ciudadano para lograr mejores objetivos a favor de todos e invitó a la ciudadanía en general a continuar sumándose al Colectivo Oaxaca Vecinal, así como para ser beneficiario de los apoyos que desde este espacio se brinda.