Apoyará Semovi en la investigación de agresión de mototaxista en San Luis Beltrán

Marcos Pérez.-

La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que apoyará en las investigaciones que realice la Fiscalía General de Oaxaca en el caso del hombre que fue golpeado brutalmente por un mototaxista en San Luis Beltrán.

A través de un documento, la Semovi informó que trabajará de manera coordinada en este caso, argumentando que no se pueden tolerar ese tipo de violencia.

Se sabe que después de la agresión al ciudadano, la familia presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Oaxaca, por lo que actualmente están en contra de él o los responsables.

Hay que recordar que estos hechos ocurrieron en la agencia municipal de San Luis Beltrán y grabado por un usuario.

En ella se observa a un mototaxista golpeando a un ciudadano en diversas ocasiones, incluso apoyados por otros sujetos.

Ante esta situación, la Semovi condenó este tipo de actos violentos, por lo que informó que trabajará en las investigaciones correspondientes.

Se sabe que la persona agredida tuvo una fractura en el pómulo, desprendimiento de retina en uno de sus ojos, así como una cortada en el brazo provocada por un machete.

De acuerdo a reportes extraoficiales, la agresión comenzó luego que el hombre pidió al mototaxista moviera su vehículo de motor, porque se encontraba mal estacionado.