Agentes Municipales señalan que la problemática de Candiani , es culpa del ex titular de sinfra.

 

Redacción

El ex titular de la Secretaría de las Infraestructuras y Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), Fabián Sebastián Herrera Villagómez fue el responsable de no cumplir a los vecinos de las Agencias Municipales .

El agente municipal  de Dolores , Angel Omar Silvia Escalona explicó que fue el ex funcionario quien prometió diversas obras en todas las Agencias del Municipio de Oaxaca de Juárez,   sin embargo nunca cumplió, dejándole la problemática al Gobierno del Estado.

Por su parte la Agente Municipal de Pueblo Nuevo Margarita Solano Moreno, señalo que el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa  y su esposa Ivette Moran de Murat han asistido a sus Agencias  porque el compromiso de ayudar a la ciudadanía es real y lo han palpado a través de los programas que llevan a sus localidades.

La Agente Municipal sostuvo que el único motivo que han tenido las Agencias en conflicto es la falta de cumplimiento del ex funcionario, indico que los compromisos fueron de obras de concreto hidráulico además de la ampliación de diferentes servicios, aun cuando se sabe que esto es competencia del gobierno municipal.

Sin embrago confía en las autoridades den respuesta pronta a las demandas sociales de las diferentes Agencias a las que Fabian Sebastian Herrera  Villagómez se comprometió, para evitar conflictos.

Y es que recalcaron que este  fue el motivo de la movilización de este lunes, por el cual cerraron en Avenida Universidad.