Inicio Portada Se esperan movilizaciones del Sol Rojo en Oaxaca

Se esperan movilizaciones del Sol Rojo en Oaxaca

2 minuto leer
0
35

Marcos Pérez-

A partir del 23 de septiembre, integrantes de la organización Sol Rojo iniciarán movilizaciones en el estado de Oaxaca.

Este lunes con una protesta frente al Palacio de Gobierno, los líderes de la organización confirmaron las movilizaciones, esto ante la falta de respuestas del gobierno del estado a sus demandas.

Yolanda Ruiz, vocera del Sol Rojo informó que estas acciones, es derivado a la falta de cumplimiento del gobierno del estado a una serie de demandas que consisten principalmente la presentación con vida de Ernesto Serna García y justicia para Luis Fernando Fuentes Aquino.

Asimismo el cumplimiento de las medidas cautelares de San Miguel Copala, el derecho de los pueblos de San Blas Atempa a quienes se les han impuesto algunos megaproyectos, además de estar en contra de los despidos injustificados en salud.

La vocera explicó que dentro de las acciones que tienen contemplado se encuentran bloqueos carreteros, marchas, tomas de dependencias estatales, entre otras actividades.

Asimismo hicieron un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador a atender sus demandas, luego que en Oaxaca no han sido escuchadas.

Este lunes los integrantes del Sol Rojo protestaron frente al Palacio de Gobierno.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Portada

Mira además

Logra Fiscalía General vinculación a proceso contra probable homicida capturado en Juchitán, en cateo realizado por la AEI

COMUNICADO    Al momento de su detención, al imputado se le aseguraron armas, cartuch…