El ‘Fuera Piojo’ no afecta en el América

CIUDAD DE MÉXICO.

El ‘Fuera Piojo’ no inquieta a jugadores ni a Miguel Herrera y recalcan que el América está en lo alto de la tabla general, empatados con Pumas y Cruz Azul, con la misma cantidad de puntos, pero con diferencia de goles.

«A nosotros no nos afecta en nada, a él tampoco, conociendo a Miguel de muchos años, sé que no le va a afectar ni dentro ni fuera de la cancha. Él está enfocado en trabajar, lo estamos demostrando. Estamos en primer lugar empatados con otros dos equipos. No tenemos ni porqué pensar en eso, los jugadores menos, nosotros nos dedicamos a trabajar fuera de la cancha, hemos sacado los resultados, la idea es jugar bien, pero eso es poco a poco, estamos a mitad del torneo y tenemos un recorrido largo para hacerlo mejor, pulir ciertas cosas que nos hacen falta. Los jugadores ni lo pensamos ni nos afecta”, indicó Henry Martín.

 

 

AMÉRICA SÍ ESTÁ PARA CAMPEÓN

Henry Martín aclaró sus palabras respecto a las posibilidades que tiene América de ser campeón si juega como lo ha hecho en las últimas semanas. Y es que a decir suyo, si los azulcremas funcionan como el segundo tiempo contra Puebla, serán candidatos al título, de lo contrario será complicado que lo logren.

“Nunca dije que América no estaba para campeón, dije que hay momentos del partido donde si jugamos de esa manera es difícil que seamos campeones, pero si lo hacemos como en el segundo tiempo (contra Puebla), le podemos hacer partido a cualquiera. No podemos jugar 30 minutos bien y 20 mal. Debemos jugar siempre bien para aspirar a ser campeones”, señaló.