Conserva Administración Polideportivo en buenas condiciones

COMUNICADO

Oaxaca de Juárez, Oax., 11 de agosto de 2020.– El mantenimiento y limpia de diversas áreas del parque Polideportivo Venustiano Carranza son algunas de las acciones que constantemente realiza el personal de la Secretaría de Administración, con el propósito de conservar en buen estado este espacio para el uso y disfrute de oaxaqueñas y oaxaqueños.

Acatando las medidas sanitarias por el COVID-19, trabajadores llevan a cabo, de manera escalonada, el barrido y recolección de basura, poda de árboles, pasto y plantas, así como el lavado de las instalaciones como son los sanitarios y otras áreas.

Durante este periodo de aislamiento sanitario, el Polideportivo Venustiano Carranza, ubicado en la colonia América Sur, se mantiene en buenas condiciones para seguir coadyuvando con la promoción de la activación física y el desarrollo integral, esto en cuanto las autoridades de salud así lo recomienden.

Asimismo, el personal del parque efectuó la sustitución de metros cuadrados de pasto sintético que se encontraba en mal estado en las canchas de futbol rápido, además de brindar mantenimiento a las zonas que fueron pintadas al inicio de año.

Toda esta labor, supervisada por el secretario de Administración, Germán Espinosa Santibáñez, se ejerce cuidando la salud de quienes la realizan, para reducir cualquier riesgo y ofrecer una infraestructura cómoda y segura en la transición a la “nueva normalidad”.

Cabe señalar que este espacio cuenta con canchas de fútbol soccer, basquetbol y multifuncionales; también ciclo pista, trota pista elevada, pista de tartán, módulos de gimnasio al aire libre, juegos infantiles y áreas verdes que lo hacen apto para toda la familia.

El parque se encuentra en la calle Derechos Humanos número 109, el cual está en espera para reabrir sus accesos en su horario habitual y continuar ofreciendo alternativas de activación y esparcimiento a la comunidad atlética y ciudadanía en general.