Presentará Mario Bibiano Carrizosa en proyecto “Tierras erosionadas” a través de la Seculta

Comunicado:

 

  • Se presentará este lunes 13 de julio en punto de las 20:00 horas a través de las redes sociales de la dependencia

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de julio de 2020.- La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) presentará este lunes 13 de julio en punto de las 20:00 horas el proyecto presentado por Mario Bibiano Carrizosa denominado “Tierras erosionadas”, a través de las redes sociales de la dependencia.

Este proyecto corresponde a uno de los finalistas de la convocatoria CurArte emitida en meses anteriores por la Seculta en apoyo a la comunidad artística y cultural; asimismo, para contar con información de interés para las y los oaxaqueños en esta etapa de contingencia derivada por el COVID 19.

El video “Tierras erosionadas”, muestra una de las formas más prácticas para el pintado de tierra de colores, y con ello contemplando métodos de aprovechamiento de los recursos naturales en el mundo del arte.

Mario Bibiano Carrisoza, nos mostrará por medio del video “Tierras erosionadas” los materiales a utilizar, el pintado de tierra de colores, la aplicación en lienzo, el esgrafiado y sellado de tierras, con una explicación detallada.

La Seculta te invita a quedarte en casa y disfrutar de este y otros videos que se transmitirán a través de las plataformas de Facebook: https://www.facebook.com/seculta/, en la cuenta de Youtube: SECULTA GobOax y en la página web de la dependencia: https://www.oaxaca.gob.mx/seculta.