Presenta Seculta y Siegrid Wiese el video “La efervescencia de los días”

COMUNICADO

 

  • Será transmitido a las 20:00 horas este jueves en las redes sociales de la Seculta

Oaxaca de Juárez, Oax. 9 de julio de 2020.- Con el objetivo de presentar su proceso creativo en momentos de encierro, la artista Siegrid Wiese nos presenta el video “La efervescencia de los días” que será transmitido a las 20:00 horas este jueves en las redes sociales de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta).

Siegrid Wiese es una artista visual que ha realizado más de 50 exposiciones colectivas, tres duales y 16 individuales en varias partes de la República Mexicana, así como en Alemania, Amsterdam, Finlandia, España, Italia y Bruselas, y que hoy se suma a la convocatoria CurArte con el video “La efervescencia de los días”.

El objetivo del proyecto es mostrar su proceso creativo en momentos de encierro. Y cómo lleva el tiempo de la mano del arte para mantener su mente sana y la creatividad constante.

El dibujo y la pintura son los protagonistas del video “La efervescencia de los días”, en el que se describe el proceso creativo a través de un diálogo interno que llevará al espectador a lograr un acercamiento profundo con la plástica, a un paseo ameno por el sendero íntimo de la creación.

“La efervescencia de los días, es una pieza audiovisual que se divide en dos partes, donde el escenario común es mi confinamiento en casa, al no poder trabajar en mi estudio”, explica Siegrid Wiese.

La Seculta invita a conocer más sobre la propuesta que presenta la artista Siegrid Wiese siguiendo las plataformas de Facebook: https://www.facebook.com/seculta/, en la cuenta de Youtube: SECULTA GobOax y en la página web de la dependencia: https://www.oaxaca.gob.mx/seculta.