Diputada del PAN niega que edil de Sola de Vega se sume al Partidos Verde

Marcos Pérez.-

La diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Maria de Jesús Mendoza Sánchez desmintió que el presidente municipal de Sola de Vega, Esaú Núñez se sume a las filas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Luego que el líder estatal del Partido Verde, José Antonio Estefan Gillessen anunciará que el edil se sumaría a ese instituto político, la diputada desmintió tal información.

«Por este medio les comunicamos que el actual Presidente de Sola de Vega, emanado de Acción Nacional, no se unirá a las filas de otro partido, es un presidente que ha encaminado y seguirá realizando cada una de sus acciones a favor de la ciudadanía, es un gobierno humanista y 100 por ciento panista», refirió.

Es de señalar que el Partido Verde Ecologista de México ha querido sumar a sus filas a perredistas y panistas, sin embargo las propias adquisiciones de ese instituto político se han quejado del líder José Antonio Estefan Gillessen de no brindarles el apoyo necesario.

Hasta el momento se desconoce quién será la próxima adquisición del Partido Verde Ecologista, aunque ha trascendido que van por el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejandro López Jarquín.