Continúa SAPAO labores de reparación de fuga en colonia Vicente Suárez

COMUNICADO

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 15 de julio del 2020.- Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), trabaja de manera oportuna y continúa realizando labores de reparación en línea de conducción afectada por fuga, informó la directora general de esta dependencia Laura Vignon Carreño.

La funcionaria pública detalló que la tubería que ocasiona el derrame de vital líquido, se ubica en la zona de la colonia Vicente Suárez, específicamente en la calle Juan Escutia, en donde la brigada de fontanería trabaja de manera constante para controlar a la brevedad la fuga en mención.

Especificó que de manera inmediata, el personal de fontanería respondió a los reportes ciudadanos que solicitaban el apoyo de esta dependencia para controlar la fuga y dar paso a las tareas de reparación, las cuales, por su complejidad, se han realizado durante esta semana.

La directora general del Organismo Operador puntualizó que en el lugar de maniobras, se ejecutan diferentes labores como sondeos para ubicación de la línea o tubería afectada, de igual manera se realizan trabajos de excavación para detectar el lugar exacto de la fuga.

“En SAPAO siempre priorizamos las quejas que amablemente nuestros usuarios hacen llegar a nuestra dependencia, en el caso de esta fuga que se ubica en la colonia Vicente Suárez ha sido atendida desde que se originó el reporte” subrayó Laura Vignon Carreño.

Precisó que en este momento, el personal se encuentra laborando sobre la calle Juan Escutia de la colonia Vicente Suárez para seguir realizando las labores de sondeos, excavaciones y reparaciones correspondientes.

Finalmente, Laura Vignon Carreño dijo que los SAPAO intensifica sus acciones de mantenimiento y rehabilitación con la finalidad de fortalecer la mejora de sus servicios de agua y saneamiento para el beneficio de los capitalinos oaxaqueños.