Adéntrate en el testimonio que presenta Esther Anais en el video “Peripecias y Soliloquios”

COMUNICADO

  • Se transmitirá en las redes sociales de la dependencia en punto de las 14:00 horas

Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de julio de 2020.- La Secretarí­a de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) te invita a ver el video “Peripecias y Soliloquios”, que se transmitirá en las redes sociales de la dependencia en punto de las 14:00 horas de este martes 14 de julio.

El video presentado por Esther Anais Vasconcelos Carrasco, será transmitido a través de las plataformas de Facebook: https://www.facebook.com/seculta/, en la cuenta de YouTube: SECULTA GobOax y en la página web de la dependencia: https://www.oaxaca.gob.mx/seculta y forma parte de los video finalistas de la convocatoria “CurArte”.

Esther Anais Vasconcelos Carrasco, por medio de este proyecto presenta un recorrido guiado de dos bitácoras y el registro de su proceso creativo.

En las bitácoras, Esther Anais aborda el transcurso de sus procesos, las técnicas de uso, los materiales que recomienda para diversas técnicas y cómo se construye una bitácora, así como las historias que contempla.

“Intriste, sí, pero infeliz también” y “Crónicas de una cuarentena anunciada” son las protagonistas del video, en ellas se encuentra una recopilación de peripecias y soliloquios de un humano promedio, “pudiera haber sido cualquier persona -de hecho lo puede, y es un poco la finalidad de éste proyecto-”, explica la autora.

La Seculta y Esther Anais Vasconcelos Carrasco, te invitan a ver de los contenidos culturales que se transmiten en las redes sociales de la dependencia para que las familia oaxaqueñas los disfruten desde la comodidad de sus hogares.