Seculta y Ayuntamiento capitalino invitan a disfrutar de los contenidos culturales en sus plataformas digitales

comunicado

  • En esta primera quincena de junio, se tiene una amplia programación de actividades para disfrutar en familia, desde sus hogares

Oaxaca de Juárez, Oax. 04 de junio de 2020.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), y el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, invitan a disfrutar de la programación que en esta primera quincena de junio transmiten a través de sus plataformas de Facebook.

Durante esta etapa de confinamiento derivada por la pandemia de COVID-19, la Seculta y el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, impulsan una serie de actividades culturales y artísticas virtuales.

La titular de la dependencia, Karla Villacaña Quevedo, destacó que a través del enlace con la directora de Cultura y Turismo, Gloria Martínez López, las y los oaxaqueños que se encuentran en confinamiento cuentan con una amplia cartelera de eventos programados.

Detalló que este jueves 4 de junio, en punto de las 20:00 horas, podrán disfrutar en familia de la transmisión de “Tlalok Guerrero – Guendaxheela”.

Añadió que entre los eventos más relevantes, el viernes 5 de junio se transmitirá “Noches de arte” a las 20:00 horas, y el lunes 8, a la misma hora podrán disfrutar del concierto de la Banda Sinfónica Mixteca.

Villacaña Quevedo destacó que dentro de la programación, también se puede encontrar recorridos por la ciudad, información turística de los mercados capitalinos y conciertos para que las y los oaxaqueños disfruten de en familia desde sus hogares.

Finalmente, la Seculta invita a la ciudadanía en general a ver y compartir el contenido que será transmitido a través de las cuentas de Facebook: https://www.facebook.com/seculta/ y https://www.facebook.com/CulturayTurismoOaxaca/.