DIF Estatal Oaxaca brinda atención ciudadana las 24 horas del día

COMUNICADO

Oaxaca de Juárez, Oax. 02 de junio de 2020. Con el fin de atender las peticiones de las y los oaxaqueños en materia de asistencia social, el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa y su esposa, Ivette Morán de Murat, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, instruyeron al personal de esta institución, redoblar esfuerzos y continuar trabajando en pro de la ciudadanía.

Por ello, el director general Christian Holm Rodríguez, puso a disposición de las familias oaxaqueñas un número telefónico que brindará atención las 24 horas del día. A través de este medio de comunicación, la ciudadanía podrá contactar y hacer llegar su petición al personal del DIF Estatal Oaxaca mediante mensajes vía WhatsApp. Con esta acción, se establece un canal de comunicación directo entre la ciudadanía y gobierno, logrando un medio alternativo y eficaz ante esta emergencia sanitaria.

«El DIF Oaxaca continúa trabajando sin descanso, respetando las medidas sanitarias observadas por las autoridades de salud. La situación que enfrentamos es crítica, por esta razón, el DIF Oaxaca implementa dicho número telefónico, con el fin de recibir las solicitudes de la población. El servicio estará disponible las 24 horas del día, será a través de esta nueva modalidad con la que se estará más cerca de las y los oaxaqueños en las 8 regiones del estado», señaló Holm Rodríguez.

Personal de la Coordinación de Atención Ciudadana se encargará de dar respuesta a las solicitudes enviadas, además de brindar acompañamiento a las personas durante este proceso.

«Estamos recibiendo las solicitudes a través del número 951 471 23 66. Con el gusto de siempre, orientamos a las familias oaxaqueñas durante todo su trámite. Cabe resaltar que seguimos entregando apoyos en las 8 regiones del estado, pero ahora, las entregas son en el domicilio del beneficiario, implementando todas las medidas de sanidad observadas», asentó Raúl Guzmán Saavedra, titular de Atención Ciudadana.

Cabe destacar que las solicitudes deben contener los datos de contacto del solicitante, como son: nombre completo, dirección, teléfono fijo o móvil y correo electrónico en caso de contar con uno.

¡En Familia, Sí Podemos!