Tras nueve jornadas… Cruz Azul ganó en la eLiga MX

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de nueve jornadas disputadas, Cruz Azul por fin consiguió sumar puntos en la eLiga MX y lo hizo de la mano de Santiago Giménez, quien logró imponerse por 2-1 sobre los Xolos de Tijuana comandados por Miguel Barbieri.

Los fronterizos consiguieron adelantarse en el marcador con un contragolpe culminado con un potente disparo cruzado de Camilo Sanvezzo  a los cuatro minutos de partido.

La Máquina consiguió responder gracias a una jugada de Roberto Alvarado dentro del área de Tijuana a los 19 minutos que consiguió eludir a su marca y sacar un disparo a segundo poste que dejó sin oportunidad a Lajud.

Ambos equipos se marcharon igualados al descanso y ya en la parte complementaria, la presión de Santiago Giménez rindió frutos, consiguiendo recuperar el balón en campo de Xolos y asistiendo a Orbelín Pineda para que marcara el 2-1 que posteriormente sería definitivo.

Sobre el final del encuentro, el conjunto fronterizo tuvo la oportunidad de emparejar el marcador, sin embargo, el disparo de Sanvezzo se impactó en el poste y salió del terreno de juego,

Con este resultado, Cruz Azul suma sus primeros tres puntos de la eLiga MX y abandona el sótano de la clasificación, dejando ahí a los Bravos de Ciudad Juárez que aún no conocen la victoria en el certamen virtual