Rapero amenaza con violar y matar a Yuya

EXCELSIOR

Gran indignación ha generado la letra de una canción del rapero Jhonny Escutia, quien en su melodía ataca sin pudor a la youtuber; redes lo critican

CIUDAD DE MÉXICO.

En Spotify,  un rapero amenaza con violar y matar a Yuya en una de las letras de sus canciones. Se trata de Johnny Escutia, un rapero que pese al fuerte contenido de sus canciones aún tiene activas sus cuentas en las plataformas de Spotify y Youtube.

La canción se hizo popular luego de la publicación de un hilo en Twitter, creado por la usuaria @analuzsaso (Ana Luz), que denunciaba el hecho del rapero que amenaza con violar y matar a la youtuber Mariand Castrejon, mejor conocida como Yuya.

‘Te la meto y tú gritas con tu voz de niña, qué simulación de pedofilia’, dice uno de los estribillos de la canción con la que el rapero amenaza con violar y matar a Yuya.

 

 

La canción, como muchas otras de las letras de este rapero, hacen una clara insinuación a la pedofilia. Además en la letra de esta «melodía», Johnny Escutia dice que va a matar a la youtuber porque «topa donde vive».

En la letra además, el «cantante», amenaza al ex de la influencer asegurando que lo exterminará cuando «llegué él».

‘Si te resistes serás otra put*, que murió’… ‘Voy a secuestrarte, por el cul* darte’,  dice la letra con alto contenido sexual de Johnny Escutia.

De igual forma la usuaria de Twitter, que denunció este hecho, aseguró que ha recibido amenazas por parte de los fans de Escutia y otros personas en sus redes sociales pues además de las amenaza hacia Yuya, la joven ha denunciado otras canciones que hacen una clara mención sobre agresiones a mujeres y a niñas.

Otros temas que incitan a la violencia de género del rapero son : ‘Viólala’, ‘Violación suprema’, ‘Perra mugrosa’ y ‘Cállate perra’.

A la denuncia de esta usuaria se sumaron las de otras mujeres, que pidieron a la plataforma retirar este contenido que es una clara amenaza a la integridad y vida de una mujer que como todas, merece respeto.

Afortunadamente, Spotify ya dio respuesta a estas peticiones y dio de baja todas y cada una de las canciones de Johnny Escutia.