Suspenden corridas de urvan de Huautla a la capital por Covid 19

Marcos Pérez,.

Luego del incremento de Casos de Covid 19 en la región de la Mixteca, algunos municipios han determinado medidas más estrictas para evitar  contagios por esa pandemia.

Este jueves , en Huatla de Jiménez se determinó suspender los viajes de esa localidad a la capital oaxaqueña y viceversa.

De acuerdos a la empresa María Sabina, las corridas serán suspendidas de manera temporal con un acuerdo con los concesionarios para impedir la entrada y salida de personas ajenas a esa localidad,l y evitar contagios por Covid 19.

Es de señalar que en los municipios de la Cañada era donde no se habían presentado ningún caso positivos de Covid, sin embargo el martes se reportó una fallecido en el Hospital IMSS Bienestar de Huautla de Jiménez, procedente de San José Tenango.

Ante ello, las autoridades también han solicitado a la población a seguir las recomendaciones de Salud y evitar conglomeraciones.

Asimismo en San José Tenango también se determinó cerrar los accesos a la población, con la finalidad de evitar contagios.