Sigue programa de sanitización a taxis foraneos en la Central de Abasto

Marcos Pérez.-

Por segundo día consecutivo, la  Secretaría de Movilidad y los Servicios de Salud de Oaxaca continúan  con el proceso de sanitización  en taxis en foraneos en esta capital oaxaqueña.

De acuerdo a la Secretaría de Movilidad, este proceso ya se realizó en autobuses del transporte de urbano, y el siguiente paso es en los taxis foraneos que arriban a la Central de Abasto.

La intención indicó la dependencia es cubrir el 100 por ciento de todos los vehículos del transporte público que circulan en la capital oaxaqueña.

Luego de cumplir con la sanitización, se coloca a los vehículos un holograma para que puedan seguir circulando.

Aquellos que incumplan con este proceso, podrían ser castigos de una multa, luego que el transporte público es de los servicios que se mantendrán pero con cierta medida estricta.

Es de señalar que además de estas acciones, la Semovi también realiza operativos por diferentes puntos de la capital para revisar que los autobuses no lleven sobrecupo.

Asimismo se les hace un llamado a los choferes y a los ciudadanos a respetar las recomendaciones de los Servicios de Salud dentro de los urbanos y evitar contagios.