Implementa Santa Lucía del Camino programa Municipal de Subsidio a la Canasta Básica

• En apoyo a la economía por la contingencia sanitaria, se pone al alcance de las familias productos de la canasta básica como huevo y frijol.

Santa Lucía del Camino, Oax. 06 de abril 2020.- En solidaridad con las familias santalucenses y apoyando su economía en el marco de la contingencia sanitaria, se puso en marcha el programa Municipal de Subsidio a la Canasta Básica, con lo cual se venden a mitad de precio productos de primera necesidad como huevo blanco y frijol.

En Sesión Extraordinaria de Cabildo encabezada por el Presidente Municipal, Dante Montaño Montero, se aprobó la venta de casillero de huevo en 40 pesos y frijol hasta en 15 pesos el kilo. Estos productos se venden a mitad de precio que en cualquier comercio.

Al hacer entrega de los primeros casilleros, Montaño Montero, indicó que se realizarán recorridos periodicamente en las diversas colonias de Santa Lucía del Camino, por ello pidió a la ciudadanía permanecer en sus hogares para evitar contagios inecesarios de COVID 19 y seguir las medidas de seguridad al interior de sus hogares.

Agregó que los apoyos seguirán brindándose a las familias santalucenses, como una muestra de solidaridad con la economía y por el bienestar de la ciudadanía.

De igual manera, pidió continuar con las medidas de sanidad necesarias como el lavado de manos constante, el uso de gel antibacterial con 70% de alcohol, desinfección de artículos personales y sanitización de áreas comunes con soluciones cloradas, pero sobre todo, en medida de las posibilidades de cada familia, permanecer en casa.