Cierran paso en Santiago Laollaga

Marcos ´Pérez.-

Luego de los incrementos de caso de Coronavirus en territorio oaxaqueño y principalmente en el Istmo de Tehuantepec, se determinó cerrar el paso al municipio de Santiago Laollaga a partir de este viernes.

A través de un desplegado, el Ayuntamiento informó que la medida fue tomada para evitar contagios de Covid 19 en esa localidad.

Dentro de las medidas tomadas es prohibir la entrada a los visitantes nacionales y extranjeros, vacacionistas, familiares residentes en otros estados de la República o de la Unión Americana, así como ha comerciantes foraneos.

Solo podrán entrar a la población ciudadanos locales residentes de ese municipio con previa identificación y comerciantes que vendan productos de primera necesidad (alimentos), refrescos, agua potable y abarrotes.

Asimismo se permitirá el tránsito a personas que circulen por la población con destinos a otros municipios, siempre y cuando no hagan escala en Laollaga.

La autoridad municipal llamó a los ciudadanos a seguir estas recomendaciones y aplicar la sana distancia y utilizar gel antibacterial por esta contingencia que se esta viviendo en el país.