Trabajamos por un municipio seguro y libre de violencia: ALJ

Comunicado:

*En la colonia Monte Bello el presidente municipal puso en marcha un módulo de seguridad que beneficiará a nueve colonias más.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, 04 de marzo  del 2020.- Para garantizar la seguridad de cientos de familias xoxeñas, el edil Alejandro López Jarquín puso en operación un módulo de seguridad pública en la colonia Monte bello.

Ante vecinos, el munícipe destacó que esta acción brindará atención a colonias vecinas como  San José Comunal, Tenochtitlán, Colinas de San José, Francisco I. Madero, 3 de Octubre, 21 de Marzo, Las Palmas, La Oaxaqueña y Monte Bello.

“Estamos reforzando las medidas de seguridad por el bienestar de nuestra población, este módulo atenderá las situaciones de emergencia las 24 horas con elementos de la policía municipal capacitados ante cualquier situación”, enfatizó.

Mencionó que ante los acontecimientos que se han suscitado donde mujeres han sido acosadas en unidades del transporte público, ha implementado un operativo con elementos de la corporación municipal de seguridad pública para evitar cualquier agresión.

Al respecto la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Tania López López expresó que la dependencia que preside ha consolidado programas de prevención del delito, equidad de género y prevención de violencia de género, “nos estamos acercando a nuestra gente aportando a su seguridad, en equipo vamos a trabajar por un Xoxocotlán más seguro”.

Al finalizar el presidente de la colonia Monte Bello Alberto Jiménez Reyes agradeció al presidente municipal por estas acciones que serán de gran beneficio para vecinos de esta demarcación.