Atacan a autoridades municipales Triquis en Putla

Marcos Pérez..

Autoridades municipales Triquis de la Agencia Municipal de La Laguna Guadalupe, fueron atacados a balazos en el municipio de Putla Villa de Guerrero en la Sierra Sur de Oaxaca.

Estos hechos ocurrieron la tarde del lunes, luego que las autoridades Triquis habían salido de una reunión con autoridades de Putla Villa de Guerrero.

De acuerdo con el reporte policíaco, las víctimas regresaban a su población a bordo de un coche tipo Tsuru, sobre la la carretera federal 125, cuando a la altura del paraje Gregorio Álvarez fueron atacados a balazos por sujetos a bordo de una camioneta.

Se sabe que en el ataque falleció un hombre de nombre Antonio G. C de 45 años de edad y salieron heridos Martín B. P quien se desempeña como agente municipal de La Laguna Guadalupe y el síndico Daniel J.B.

Hasta el momento las autoridades han mantenido en completo hermetismo este ataque armado, luego que en el lugar del ataque arribaron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y de la Fiscalía General de Oaxaca.

Al respecto ciudadanos de La Laguna Guadalupe pidieron se investigue y se castigue a los responsables de estos hechos.