Reitera ALJ compromiso de trabajo con agencias de Xoxocotlán

Comunicado:

* El edil destacó que seguirá impulsando acciones de obra pública para atender las necesidades de familias xoxeñas.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 11 de febrero del 2020.- Con la finalidad de generar un municipio con desarrollo y bienestar social, el edil Alejandro López Jarquín reiteró el compromiso de trabajo para atender las necesidades de las agencias de Santa Cruz Xoxocotlán, así lo señaló luego de recordar las acciones emprendidas por su administración.

Indicó que a través del trabajo comunitario, se ha logrado el embellecimiento de las agencias de San Javier y Arrazola, espacios rehabilitados con trabajos de pintura y rescate de áreas verdes.

“Estamos trabajando de la mano con las agencias municipales para dignificar espacios comunes, es necesario ya que son sitios donde la población convive”, indicó.

Asimismo, aseguró que seguirá trabajando de la mano con las autoridades municipales y auxiliares para dar continuidad a la obra pública, “nuestro gobierno es cercano a la gente y vamos a continuar el trabajo honesto, responsable y honrado para invertir con justicia los recursos municipales”.

Destacó que como acciones complementarias a favor de la ciudadanía se deben garantizar lugares donde familias convivan de forma sana; asimismo dijo que seguirá construyendo un municipio limpio y sustentable.

Por otro lado, el edil encabezó la toma de protesta a los agentes municipales de Esquipulas y Aguayo, con quienes estrechará lazos de trabajo para el bienestar de la población xoxeña.

“Trabajando con esfuerzo y de la mano con los representantes ciudadanos vamos a seguir cambiando el rostro de nuestro municipio, este gobierno seguirá abierto al diálogo, ayudando siempre a los que menos tienen”, enfatizó el presidente municipal.

Al finalizar el munícipe mencionó que con trabajo se demuestra el cambio, el avance y desarrollo de Xoxocotlán; “en coordinación entre ciudadanía y autoridades se hacen posibles  acciones que representan un gran paso hacia el progreso de nuestro municipio”.