Garantiza ALJ a familias de Xoxocotlán acceso a servicios básicos

Comunicado:

* El edil Alejandro López Jarquín inauguró el sistema de red de agua potable en la colonia Jerusalén; asimismo dio inicio a la construcción de la red de distribución  de agua potable en la colonia Ojito de agua que beneficiará a otras seis  vecinas.

 

 Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 05 de febrero del 2020.- Garantizando las necesidades básicas de la población de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín inauguró el sistema de red de agua potable en la colonia Jerusalén; asimismo dio inicio a la construcción de la red de distribución  de agua potable en la colonia Ojito de agua que beneficiará a otras seis colonias más.

En ese sentido, el mandatario municipal informó que estas acciones garantizarán el abasto del vital líquido a estas colonias que carecían del servicio.

“Con justicia invertimos los recursos municipales para atender a las colonias que fueron olvidadas por años, por ello hemos logrado dar continuidad a las obras que hoy garantizan el abasto de agua potable a estas colonias”, subrayó.

Detalló que la obra que inició en la colonia Ojito de Agua, será un proyecto integral que también beneficia a las colonias Los Huamuches, Alianza, Guadalupe, La Crucecita, Los Ángeles e Ignacio Zaragoza.

Por su parte vecinos de las diferentes colonias reconocieron  que estas acciones son de gran impacto social, ya que durante años carecieron del vital líquido y ante ello autoridades anteriores se mostraron indiferentes a la solución.

 “Su trabajo habla por sí solo, su palabra y su compromiso con nuestro municipio queda de manifiesto con esta obra”, indicaron vecinos al agradecer al edil por los trabajos que inician.