Una lástima de torneo, admiten en Monterrey

EXCELSIOR

El defensor Stefan Medina considera que los Rayados han tenido plantel para no estar en la situación en la que se encuentran

MONTERREY.

Stefan Medina, defensor de los Rayados de Monterrey, confesó que han quedado a deber en el torneo, al estar en puestos abajo de lo presupuestado. Además, espera que el plantel se aferre a la última posibilidad para conseguir el triunfo en las últimas dos jornadas.

Ha sido una lástima el torneo, hemos tenido plantel para no estar en esta situación. Hoy la realidad es que tenemos una posibilidad y debemos de creer en el equipo que tenemos. En esos partidos es importante sacar la jerarquía, quizás si tenemos un momento más dulce los resultados hubiesen sido mejores, es aferrarnos y salir ese día de mañana a dar el paso que nos permita seguir soñando», admitió.

Medina reconoció que ya no hay más margen de equivocación para La Pandilla, debido a que de no ganar en Tijuana se despedirán de cualquier posibilidad para aspirar al título.

«Estamos conscientes que el equipo no tiene margen de error, tenemos una posibilidad para avanzar a la liguilla y nos vamos a agarrar de eso, para llegar a la última fecha con posibilidades de avanzar. El partido más importante es mañana, lo asimilamos como tal, tenemos que ser un equipo sólido como tal y eso nos va a permitir sacar un resultado positivo para seguir creyendo en la clasificación», mencionó.

Además, el colombiano consideró como raro el balance de los regiomontanos en el torneo, debido a la irregularidad de resultados que, de momento, los tienen en la décima posición de la tabla.

«Por supuesto, tenemos plantel para pelear los primeros lugares y eso no lo podemos discutir, no hemos podido aferrarnos a un gran torneo, el equipo tiene un ambiente bueno, hemos sacado partidos importantes, el balance es medio raro pero el día de mañana si todo sale bien tendremos una gran posibilidad», culminó.