Influencer queda ciega tras tatuarse los ojos de azul

EXCELSIOR

Una joven australiana quedó ciega después de haberse puesto tinta azul en los ojos en un procedimiento que duró 40 minutos

AUSTRALIA.

Una joven australiana quedó ciega después de haberse puesto tinta azul en los ojos en un procedimiento que duró 40 minutos.

 

Amber Luke, de 24 años y que vive en New South Wales, Australia, ha gastado el equivalente a 360 mil pesos mexicanos en ‘rayarse’ y modificar partes de su cuerpo, como dividir su lengua en dos.

 

 

La chica de pelo azul tiene 200 tatuajes que abarcan desde la cabeza hasta los pies. También se ha aumentado los pechos y se ha rebajado la mejilla, entre otras cosas.

De acuerdo al diario Daily Mail, Luke -que se hace llamar ‘Dragón blanco de ojos azules’ ha dicho que lo más arriesgado que ha hecho fue inyectarse tinta en los ojos.

No puedo describir perfectamente el dolor, pero una vez que la tinta entró en el ojo sentí como si cristales tallaran mi ojo”, contó al programa Barcroft Tv.

Este procedimiento le costó quedarse ciega por tres semanas. Aunque culpó a su tatuador.

 

 

Desafortunadamente, quien me tatuó se fue muy profundo. Si lo hacen bien no tienes porqué quedarte ciega. Fue brutal”

A pesar de que no se arrepiente y ya puede ver bien solamente cubrirá completamente su cuerpo con tatuajes, lo cual espera lograr en marzo de 2020.

Ya nada de dividir mi lengua o de poner tinta en mis ojos”