Incrementará padrón de beneficiarios de leche LICONSA en Xoxocotlán

COMUNICADO: 

* El DIF Xoxocotlán en coordinación con LICONSA realizarán una jornada de inscripción al padrón de beneficiarios del programa de abastecimiento de leche.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 13 de noviembre de 2019.- En una suma de esfuerzos para beneficiar a grupos vulnerables de Santa Cruz Xoxocotlán, el DIF Municipal en coordinación con LICONSA realizarán una jornada de inscripción al padrón de beneficiarios del programa de abastecimiento de leche.

En ese sentido, la presidente honoraria del Sistema DIF Municipal Tania López López invitó a la población a estar al pendiente de los módulos que se instalarán en diversas agencias y colonias de la población.

Detalló que el 20 y 21 de noviembre se ubicarán en el Fraccionamiento Arboledas; 22 y 25 de noviembre en la Agencia de Arrazola; 26 y 27 de noviembre en la colonia Reforma Agraria; 2 de diciembre en la colonia Eliseo Jiménez Ruíz; 3 de diciembre en la Agencia de San Javier.

Agregó que para el día 4 de diciembre se ubicarán en el Fraccionamiento Rancho Aguayo; 5 de diciembre en la Agencia de San Isidro Monjas; 6 de diciembre en la colonia Las Culturas; 9 de diciembre en la Agencia de La Raya y el 29 de diciembre en la colonia Las Pirámides.

Puntualizó que las personas interesadas en afiliarse al programa deberán presentar identificación oficial del titular, comprobante de domicilio, CURP del titular y beneficiarios.

Asimismo, agradeció a LICONSA por trabajar de la mano con el DIF Xoxocotlán por el bienestar de las familias; “refrendamos compromisos con nuestro adultos mayores, niñas y niños, debemos generar un municipio con desarrollo social donde todas y todos gocemos de buenas condiciones de vida”.