En León se sienten perjudicados por el arbitraje

LEÓN.

El delantero argentino, Ismael Sosa, mencionó que los 12minutos de tiempo añadido por el árbitro José Alfredo Peñaloza en el encuentro de ida ante Monarcas, perjudicaron al León ya que fue en ese lapso de tiempo cuando Morelia marcó el gol del empate.

Nunca me ha gustado hablar de arbitraje, en algún momento lo tengo que hacer porque ya van dos juegos donde nos pasa lo mismo, en el último creo que fue un exceso el tiempo que se dio, 12 minutos donde lamentablemente nosotros salimos perjudicados. Después, yo creo que el arbitraje fue bueno, puede equivocarse para uno u otro lado, pero fue bueno”, comentó.

Luego de que el centro delantero José Juan Macías saliera de cambio por lesión en el minuto 16, Sosa resaltó la importancia de Macías en el equipo y deseó pronta recuperación al ariete.

“Es un jugador importante para el equipo. Esperemos que ‘JJ’ se recupere pronto para que pueda estar con nosotros”, declaró.

Además, el delantero resaltó la importancia de haber marcado como visitante en el empate a 3 ante Morelia.

¨Sabemos que sacamos un resultado importante de visita donde fuimos a buscar el gol de visitante. Va a ser un partido similar donde los dos equipos siempre proponen, la ventaja la tenemos nosotros¨, culminó.