Un ‘rayo’ fulmina a Monterrey en casa

CIUDAD DE MÉXICO.

El Necaxa se llevó una importante victoria en su visita al estadio BBVA tras imponerse por 0-2 a Rayados de Monterrey gracias a un doblete de Jesús Angulo, propinando su quinta derrota a los regiomontanos en lo que va del Apertura 2019.

Los visitantes comenzaron teniendo la pelota desde los primeros minutos, dificultando que el ataque de Monterrey pudiera generar ocasiones, sin embargo, fue hasta los 36 minutos cuando Jesús Angulo aprovechó los espacios en la zaga local para abrir el marcador.

Memo Vázquez y sus pupilos se llevaron la mínima ventaja al descanso y supieron soportar el intento de reacción de los Rayados al inicio del complemento. Monterrey recibiría otro duro golpe cuando Miguel Layún se fue expulsado a los 55 minutos del encuentro.

Con un hombre menos, Rayados tuvo menos oportunidades para intentar emparejar el marcador y al minuto 81, un error defensivo de Nicolás Sánchez y Marcelo Barovero le permitió a Angulo marcar su segunda anotación y sentenciar el 0-2 definitivo.

Con este resultado, Necaxa se ubica como líder momentáneo del Apertura 2019 con 17 puntos y una diferencia de 10 goles a favor; mientras que Rayados de Monterrey se queda fuera de puestos de Liguilla, en la décima posición con 12 unidades.