Arrestan a Celia Lora por alterar el orden público

EXCELSIOR

La hija del cantante de rock Alex Lora pasó poco tiempo detenida debido a que pagó la fianza correspondiente para quedar en libertad

CIUDAD DE MÉXICO

Tras sus comentarios homofóbicos, Celia Lora sigue generando polémica. En esta ocasión, la hija del cantante de rock Alex Lora, fue detenida el pasado fin de semana en Playa del Carmen, Quintana Roo por alterar el orden público.

Los elementos de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública de Quintana Roo detuvieron a Celia Lora en estado de ebriedad en las calles de Playa del Carmen y la remitieron a los separos.

Imagen: Instagram @celi_lora

 

Los hechos ocurrieron la madrugada del 12 de septiembre; sin embargo, el reporte policial no se dio a conocer sino hasta ayer debido a las celebraciones por el 209 anviersario de la Independencia de México.

De acuerdo con dicho reporte, la modelo pasó poco tiempo detenida debido a que pagó la fianza correspondiente para quedar en libertad; pero no contenta con el mal rato Lora acusó a los policías que la detuvieron de robarle sus joyas e incluso amenazó con demandarlos.

Imagen: Instagram @celi_lora

 

Acerca de esto, Jorge Robles, encargado del despacho de la Dirección de la SSPestatal, dijo que de ocurrir el robo debió ser previo a su ingreso a los separos, pues cuando Lora llegó al MP vestía solo un traje de baño.

Hasta el momento ni Celia Lora ni su familia han hecho declaraciones sobre este nuevo escándalo, ni mucho menos han emprendido acciones legales por el supuesto robo.

Imagen: Instagram @celi_lora