Vendedor ambulante ataca a mujer porque no le compró

BUENOS AIRES, ARGENTINA.

Una conductora vivió momentos de terror tras ser atacada por vendedor ambulante que le exigía que le comprara unos dulces.

Alejandra Ibarra se dirigía a la sesión de quimioterapia de su padre cuando, en un cruce vial de la ciudad argentina de Buenos Aires, un vendedor ambulante se acercó al coche para ofrecerle algunos dulces, tras negarse a comprarle, el hombre comenzó a insultarla.

Según la información del diario Clarín, Alejandra permaneció en el coche mientras el hombre la insultaba, pero, su padre, quien se encontraba junto a ella, bajó del vehículo para enfrentarse al vendedor furioso.

Tras unos minutos de discusión el vendedor comenzó a golpear el coche de Alejandra hasta que rompió su parabrisas.

Cae supuesto vendedor de cuadro de Frida Kahlo

El vendedor aseguró que fue la mujer quien comenzó a insultarlo y a pedirle que se quitara de la calle, hecho que hizo que se molestara y pateara el coche.

Mientras tanto, en redes sociales fue difundido un video y algunas fotos de los hechos.

Alejandro Pozo@alejandropozo

El momento de la agresión del vendedor de cubanitos al auto de la familia que no quiso comprar. Los vecinos dicen que tiene problemas con todos. En vivo @radiosuquia @fredybustos @ViviGianinetto @TransitoCordoba @ReclamosCordoba dejo su bici tirada en el lugar.

Video insertado

Ver los otros Tweets de Alejandro Pozo

Alejandro Pozo@alejandropozo

En la esquina de roma y bulnes un vendedor de cubanitos agarro a patadas a una mujer y su papa, por la negativa de comprarle. El vendedor encima le tiro un bloque al parabrisas y lo rompio. En vivo @radiosuquia @TransitoCordoba @ViviGianinetto @fredybustos

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter