Santa Lucía del Camino implementa programa permanente de bacheo

Comunicado.–

En coordinación con la SINFRA y con una inversión de poco más de un millon de pesos, se bachean las principales calles de las 32 colonias y 3 agencias municipales
Con una inversión de poco más de un millón de pesos, el Gobierno Municipal y la SINFRA mantienen este programa permanente de bacheo

Santa Lucía del Camino, Oaxaca, 23 de agosto de 2019. El Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino que encabeza Dante Montaño Montero, en coordinación con el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA) llevan a cabo el Programa Permanente de Bacheo, con el que se busca mejorar la movilidad de las principales vialidades de la demarcación y mejorar la imagen urbana.

Con una inversión de poco más de un millón de pesos, el Gobierno Municipal y la SINFRA mantienen este programa permanente de bacheo que comenzó atendiendo a las vialidades más apremiantes en temas de movilidad, con la prioridad de proteger a los peatones y disminuir los riesgos de percances entre los automovilistas que transitan por estas calles.

«Con la Gestión que hicimos ante el Gobierno del Estado, brindamos atención a cada una de las colonias y a las principales avenidas de nuestro municipio, con este programa tenemos la posibilidad de tener mejores vialidades y dar respuesta a la ciudadanía en materia de mantenimiento urbano», puntualizó Dante Montaño Montero, Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino.

El programa de bacheo se suma al rubro de obra, junto con los trabajamos que se realizan simultaneamente en 25 escuelas del municipio y a la pavimentación de calles en diversos puntos de la demarcación.
Al menos en los últimos 10 años no había existido una inversión tan significativa como la que actualmente se maneja en materia de obra y programas realizados por el Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino.