Promueven cuidado de la salud a través de jornadas médicas en Xoxocotlán

Comunicado.–

* Del 2 al 6 de septiembre se realizará la “Jornada Médica Quijotes”, indicó la presidenta del DIF Xoxocotlán, Tania López López

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 23 de agosto del 2019.- El gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán a través del DIF Municipal emitieron una invitación a la población para beneficiarse con la “Jornada Médica Quijotes” que se llevará a cabo del dos al seis de septiembre en el “Centro de Desarrollo Comunitario” de la colonia La Soledad, donde se ofrecerán diferentes servicios de manera gratuita.

La presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Tania López López destacó que trabajando en conjunto con el DIF estatal estos servicios se brindarán a la ciudadanía sin costo alguno, contando con 650 consultas diarias en un horario de 08:00 a 16:00 horas.

“Realizamos estas para abonar al bienestar y a la economía familiar, esta jornada médica ofrecerá atención de medicina interna en donde podrán consultar con profesionistas especializados”, destacó López López.

Detalló que también se contará con el servicio de medicina física y rehabilitación, pediatría, y psicológica; así como la atención de odontología, oftalmológica y ginecológica.

Finalmente aprovechó para invitar a la población a beneficiarse con estos servicios “a través del DIF Municipal nos hemos hecho el firme propósito de atender las principales necesidades de nuestro municipio y es a través del trabajo cercano a la gente que lo estamos logrando”.