Inicio Espectáculos Maluma y J Balvin acaban con rumores y graban ‘Qué pena’

Maluma y J Balvin acaban con rumores y graban ‘Qué pena’

3 minuto leer
0
14

EXCELSIOR

Cabe recordar que esta no sería la primera colaboración entre ambos, puesto que en 2018 participaron en el remix X de Nicky Jam junto a Ozuna

CIUDAD DE MÉXICO

Los cantantes colombianos de reggaeton, Maluma y J Balvin, terminan con los rumores de una enemistad y trabajan juntos en el tema ‘Qué pena‘, cuyo video se supone grabaron en Nueva York.

Mucho se ha dicho acerca de estos dos artistas, a quienes los consideran rivales y tras cada éxito los comparan; los medios aseguraban que no se llevaban bien, sin embargo, a través de sus redes sociales, dejaron entrever que no existe conflicto alguno.

Tanto Maluma como J Balvin publicaron la misma fotografía, ambos con lentes de sol y debajo el texto “MLM X JB Qué pena”, lo que generó cerca de 2 millones de “Me Gusta”. Hasta el momento se desconocen más detalles de dicho tema.

De acuerdo con el portal El Comercio de Perú, el video se habría grabado en Nueva York, toda vez que, en las historias previas de cada uno, se aprecia dicha ciudad estadunidense.

Cabe recordar que esta no sería la primera colaboración entre ambos, puesto que en 2018 participaron en el remix X de Nicky Jam junto a Ozuna.

Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, se dio a conocer en 2011 con el tema Farandulera que se desprendió de su álbum debut Magia, por el que fue nominado al Latin Grammy como Mejor Artista Nuevo.

Con Borró cassette, Carnaval y El perdedor del disco Pretty boy, dirty boy, conquistó Latinoamérica y gran parte del mundo.

En tanto, J Balvin, cuyo nombre real es José Álvaro Osorio Balvin, se convirtió en el Artista Revelación de su natal Colombia en 2010 y tres años después, con 6 AM del álbum La familia, dio el salto internacional.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Contabiliza SSO 776 personas que cursan actualmente la enfermedad de COVID-19

Comunicado_; Reitera el sector Salud no descuidar las medidas de protección, el riesgo de …