Investiga Fiscalía General triple homicidio cometido en San Marcial Ozolotepec, Distrito de Miahuatlán

Comunicado.-

Asimismo, se reporta de manera preliminar la desaparición de dos personas adultas, así como dos niños heridos por proyectil de arma de fuego.

Oaxaca de Juárez, Oax. 23 de agosto de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), investiga los hechos ocurridos la noche del 22 de agosto en la región de la Sierra Sur, donde se reportó el hallazgo sin vida de tres personas del sexo masculino por proyectil de arma de fuego, en la localidad de San Marcial Ozolotepec, Distrito de Miahuatlán.

Asimismo, se reportan dos niños heridos por disparos de arma de fuego, uno de 11 y otro más de 12 años de edad, quienes fueron canalizados a unidades de salud para recibir atención médica especializada.

De igual manera, se reporta de manera preliminar otras dos personas desaparecidas, las cuales fueron identificadas como C. G., y D. G. M., de 61 y 24 años de edad, respectivamente.

De acuerdo con reportes policiales y de la Vicefiscalía de Control Regional, alrededor de las 23:00 horas del pasado 22 de agosto, en jurisdicción de la población de San Marcial Ozolotepec, fueron hallados los cuerpos sin vida de J. Z. P., H. P. R., y P. M. M. C.

Por estos hechos, la Fiscalía General inició las diligencias respectivas a través de su personal del Ministerio Público, Agentes Estatales de Investigación y Personal Pericial, quienes en estrecha colaboración con autoridades policiales, trabajan para aclarar con prontitud estos hechos y fijar las responsabilidades penales que correspondan.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de investigar a fondo y esclarecer este hecho, para que ningún delito quede impune.