Dignifica ALJ espacios deportivos en agencias y colonias de Xoxocotlán

Comunicado..–

*  En la Agencia de Aguayo, el munícipe encabezó el banderazo inicial a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Abasolo; también hizo entrega del techado de la cancha de básquetbol

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 21 de agosto del 2019.- Consumando los compromisos con la población de Santa Cruz Xoxocotlán, el presidente municipal Alejandro López Jarquín dio el banderazo de arranque a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Abasolo de la Agencia de Aguayo; asimismo hizo entrega del techado y trabajos complementarios de la cancha de esta localidad.

Reunido con vecinos el edil municipal destacó “esta pavimentación es una obra que beneficiará a colonos de esta agencia ya que esta vialidad es de las más transitadas; quiero reiterar que el trabajo que realizamos a diario se ve reflejado en obras como ésta”.

De igual forma el munícipe inauguró la construcción del techado de la cancha de básquetbol de la agencia, en donde mencionó que con esta obra se rescata este espacio deportivo para beneficio de las familias que residen en este lugar.

“Hoy venimos a inaugurar este espacio donde la juventud xoxeña tendrá la oportunidad de jugar en un lugar digno y seguro, sabemos que el deporte es fundamental para que nuestros niños y jóvenes crezcan en ambientes sanos, por eso fortalecemos este tipo de acciones.”

En esta inauguración asistió como testigo la presidenta honoraria del DIF Municipal Tania López López en donde destacó que a través del Sistema DIF Municipal seguirá  impulsando acciones a favor del deporte que aporten al beneficio de niñas, niños y jóvenes del municipio.

Por su parte el agente municipal, Enrique Matías García expresó que estas obras cambiarán la vida de muchas familias “se ve un progreso en nuestra colonia, el presidente municipal vino, se comprometió a ayudarnos y cumplió”.

Asimismo, colonos se mostraron agradecidos con el trabajo del edil, “agradecemos que el presidente municipal se preocupe por la ciudadanía y siga trabajando cerca de la gente”.

Al finalizar el mandatario municipal señaló que seguirá ejecutando acciones para el desarrollo de la agencia, “sabemos que las necesidades de Xoxocotlán son grandes, por ello debemos trabajar de la mano por el bienestar de nuestra gente”.