Inicio Policiaca Caen 14 presuntos integrantes del CJNG; les decomisan droga, armas y vehículos

Caen 14 presuntos integrantes del CJNG; les decomisan droga, armas y vehículos

2 minuto leer
0
29

CIUDAD DE MÉXICO.

Hoy en Silao, del lado de Guanajuato, una zona relativamente cercana a Uruapan, a unas tres horas de distancia, elementos de la Marina y de la policía estatal detuvieron a 14 presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Se les decomisaron armas, vehículos y mil dosis de droga, a lo largo del día se habló de si este grupo habría tenido alguna relación con los hechos de violencia en Uruapan. La versión se fortaleció porque el presidente López Obrador dijo que sí estaban relacionados.

Horas después, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, dijo que había una probabilidad de que fuera el mismo grupo, pero por la tarde, ni la Fiscalía de Michoacán, ni la Fiscalía de Guanajuato quisieron dar por válida esa versión. Ellos fueron tajantes, dijeron que no se puede confirmar todavía la vinculación, que hay una investigación en curso.

 

Ocho cuerpos de los 19 encontrados en , , ya fueron identificados y entregados a sus familiares. De acuerdo con autoridades, algunos tienen antecedentes penales y casi todos dieron positivo en consumo de metanfetaminas

Video insertado

16 personas están hablando de esto

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Policiaca

Mira además

Por brindar anticuerpos contra el SARS-CoV-2, se aconseja continuar la lactancia materna durante la emergencia sanitaria

Comunicado:    En caso de ser un caso sospechoso o confirmado de COVID-19, la mamá pu…