Inicio Policiaca Apuñaló a su esposo por mirar en la calle a otra mujer

Apuñaló a su esposo por mirar en la calle a otra mujer

2 minuto leer
0
21

Un hombre de Mazatlán, Sinaloa, en México, que solo ha sido identificado como Luis Alejandro, fue víctima de una agresión por parte de su propia esposa, la cual atentó contra su vida por culpa de los celos enfermizos.

Según los vecinos de esta pareja, ambos se encontraban en su casa. Luis salió un momento a la calle y fue entonces cuando observó detenidamente a una chica que pasaba por el lugar. Con lo que no contaba el hombre es que su esposa lo estaba espiando, así que salió con cuchillo en mano y comenzó a agredirlo.

Ambos se enfrascaron en una tremenda discusión y en forcejeos, lo cual provocó que la esposa de Luis lo hiriera en una mano.

Algunos vecinos se acercaron para ver qué le había ocurrido y uno de ellos lo trasladó en su auto particular a un hospital para que recibiera atención médica.

El agredido levantó la denuncia y policías municipales acudieron al domicilio para detener a la agresora; sin embargo, esta se dio a la fuga y hasta el momento, no han podido dar con su paradero.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Policiaca

Mira además

Contabiliza SSO 776 personas que cursan actualmente la enfermedad de COVID-19

Comunicado_; Reitera el sector Salud no descuidar las medidas de protección, el riesgo de …