Recorre Dante Montaño y Alejandro Murat Santa Lucía del Camino

Comunicado.

Santa Lucía del Camino, Oaxaca a 10 de julio de 2019

Evalúan necesidades de las colonias Guelatao y Antiguo Aeropuerto
Se compromete Gobernador del Estado a concluir obras de la calle Antonio Salanueva de la Colonia Guelatao

Con el objetivo de conocer las necesidades del municipio, el Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, y el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, realizaron un recorrido en las colonias Guelatao y Antiguo Aeropuerto, donde el ejecutivo estatal se comprometió a llevar a cabo proyectos en beneficio de los santalucenses.

Previo a las fiestas de la Guelaguetza 2019, los mandatarios estatal y municipal visitaron la Colonia Guelatao, para dar respuesta a la solicitud de los vecinos de esta demarcación de llevar a cabo la pavimentación de la calle Antonio Salanueva, donde se rehabilitó la red de atarjeas de drenaje, la cual se encontraba colapsada desde hace años.

“Hoy venimos a dar una respuesta a la solicitud que nos han realizado los vecinos para concluir con esta obra que se inició en el mes de enero, la cual beneficiará a cientos de familias de la zona y miles de personas que visitan Santa Lucía del Camino, al ser una de las principales vías de acceso a la Ciudad de los Archivos y al Centro Cultural y de Convenciones”

En ese sentido y con la presencia de vecinos de la colonia, así como del edil de Santa Lucía, Alejandro Murat se comprometió, a través de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), a realizar la pavimentación y concluirlos en dos semanas, siendo estos trabajos parte de las gestiones que realiza el Gobierno Municipal para la mejora de la infraestructura e imagen del municipio.

“Hoy me encuentro con vecinos de la Colonia Guelatao y Víctor Bravo Ahuja con quienes estamos evaluando necesidades, como la pavimentación que acabo de comprometerme a que inicie el día de mañana. Hoy hacemos puntualmente el compromiso en el tema de la pavimentación. Vamos a mejorar Santa Lucía, ahora más que nunca que será protagonista en las fiestas de la Guelaguetza, siendo sede de la Feria del Mezcal”

Asimismo, el Gobernador del Estado, en reunión con los vecinos de la Colonia Antiguo Aeropuerto, en presencia del munícipe, se comprometió a realizar un proyecto de mejoramiento urbano y vial en la zona, donde transitan miles de automóviles provenientes de nuestro municipio y zonas vecinas.

“Tengo el privilegio de estar caminando en Santa Lucía del Camino, en la calle de Orquídeas que está muy deteriorada. Lo que queremos es escuchar a la ciudadanía y atenderla” puntualizó Murat Hinojosa.

Finalmente, Dante Montaño reiteró su compromiso de seguir trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado para la mejora de la imagen y los servicios básicos del municipio, principales objetivos de esta administración.