Inicio Política PES pide no retirar hornos y cafeteras a personal que labora en San Lázaro

PES pide no retirar hornos y cafeteras a personal que labora en San Lázaro

2 minuto leer
0
11

EXCELSIOR

Legisladores del Grupo Parlamentario de Encuentro Social, advirtieron que la medida afectará el bolsillo de la clase trabajadora; reporteros, fotógrafos y camarógrafos también se verían afectados

Diputados del Grupo Parlamentario de Encuentro Social, demandaron que la austeridad republicana no debe impactar de manera negativa en la clase más golpeada que trabaja en las instalaciones de San Lázaro.

Lo anterior, luego de que ayer se anunció que serán retirados hornos de microondas y cafeteras para los empleados que laboran, en algunos casos, por más de 10 horas en el recinto legislativo, además de reporteros, fotógrafos y camarógrafos que cubren la fuente.

En entrevista para Grupo Imagenel diputado federal, Jorge Argüelles explicó que la medida no abona a la austeridad ya que se deben reducir gastos en rubros que implican cientos o miles de millones de pesos cada año.

Los diputados del PES se pronunciaron para que la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios, dependiente de la Secretaría de Servicios Administrativos y Financieros, reconsidere estas medidas que vulneran los derechos de quienes trabajan en estas instalaciones.

*brc

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Política

Mira además

Esteban Moctezuma presenta protocolo para regreso a clases

El titular de la SEP presentó el protocolo de regreso a clases para el siguiente ciclo, el…