Acerca DIF Xoxocotlán servicios médicos gratuitos a familias de escasos recursos

COMUNICADO

*Con la “Caravana por la Familia Xoxeña”, vecinos de la colonia Panorámica se beneficiaron con consultas médicas, farmacia, apoyo psicológico, asesoría jurídica, entre otros servicios.

Santa Cruz Xoxocotlán., 23 de junio de 2019.- Con la finalidad de abonar a la economía y bienestar de los que menos tienes, el DIF de Santa Cruz Xoxocotlán acercó la “Caravana por la familia xoxeña” a vecinos de la colonia Panorámica, con la cual se brindaron servicios básicos gratuitos.

Según lo indicó la presidenta honoraria del DIF Municipal, Tania López López, a través de esta jornada se brindaron servicios de calidad y sin costo alguno tales como  consulta médica con farmacia incluida, atención psicológica, asesoría jurídica y nutricional, toma de glucosa y presión arterial, entre otros.

Ahí, la presidente honoraria reiteró su compromiso de seguir velando por el bienestar de las y los xoxeños, además de conocer las necesidades con las que cuentan las colonias, agencias, barrios y fraccionamientos del municipio.

De esta forma agradeció la colaboración del comité de la colonia para poder llevar servicios de calidad a dicha zona “nuestro trabajo es apoyar y gestionar programas que apoyen la economía y brinden bienestar a la población, de ahí la inversión hacia acciones que garanticen una mejor calidad de vida sobre todo de los que menos tienen”.

Finalmente, vecinas y vecinos agradecieron los servicios brindados, “este es un gobierno diferente, un gobierno que escucha nuestras necesidades y sobre todo, que cumple los compromisos para el bienestar de la colonia”