Comando ataca a personas en La Venta, Oaxaca, y mata a 6

EXCELSIOR

Un grupo de personas se encontraba en una reunión en las inmediaciones de La Venta, Oaxaca, cuando fueron atacados a balazos por individuos desconocidos

OAXACA

Seis fallecidos, cuatro mujeres y dos hombres, es el saldo preliminar de un ataque a balazos registrado esta mañana en la carretera La Venta a Unión Hidalgo, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Los reportes policiacos reportan además a dos personas heridas, quienes fueron trasladadas al hospital de los Servicios de Salud de Oaxaca donde intentan salvarles la vida.

La agencia Quadratín Oaxaca indicó que con base en información preliminar, un grupo de personas se encontraba en una reunión cuando fueron atacados a balazos por individuos desconocidos.

Agentes policiacos y de investigación de la Fiscalía General del estado se movilizaron al lugar tras el reporte de una balacera.

Las víctimas fueron identificadas como: Melissa Gutiérrez, Leydi García, Aquileo Ordaz, Verónica Morales López, Lucia Moya Antonio y Luis Ordaz.