¡Cierren las puertas! semifinales en la Champions

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de vencer al Real Madrid y a la Juventus, el Ajax incrementó su valor al cotizarse en 420 millones de euros, convirtiéndose en el vigésimo equipo más caro del planeta. El joven sensación, Matthijs de Ligt subió a 70 millones de euros y ya lo miran en sus vitrinas los blaugrana del barcelona.

El cuadro holandés no llega a una final de Champions desde 1996, cuando perdió precisamente ante la Juventus. Ahora tendrá un duelo inédito ante el Tottenham, conjunto inglés que no ha llegado a ninguna final en este tipo de campeonatos.

El Tottenham sigue extrañando a su goleador Harry Kane y el surcoreano Heung-Min Son se perderá el partido de ida, debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

Haga sus apuestas.

VIEJOS CONOCIDOS

El Barcelona y Liverpool ya se vieron las caras en Champions League. Fue en 2007 y el conjunto inglés dejó en el camino a los catalanes, en octavos de final.

El cuadro blaugrana regresa a unas semifinales después de fallar en tres oportunidades y lo hace con un Lionel Messi como líder de goleo con 10 anotaciones.

Enfrente tendrán al Liverpool, que llegó a la final en la temporada pasada y que perdió ante el Real Madrid.

Hoy, los Reds lucen fuertes con Mohamed Salah recuperado y acompañado por   Firmino y Mané.