América tomará en serio a los Bravos

EXCELSIOR
Miguel Herrera, técnico del equipo azulcrema dejó claro que las Águilas deben demostrar en el terreno de juego su jerarquía de equipo grande

CIUDAD DE MÉXICO.

Los directores técnicos finalistas de la Copa MX, Gabriel Caballero, de Juárez, y Miguel Herrera, del América, ofrecieron una conferencia de prensa conjunta, previo al partido  de esta noche.

Durante la comparecencia, ambos entrenadores aprovecharon para elogiar a su rival. Del lado americanista, Herrera aceptó el mote de “favorito”, por ser el equipo representante de la Primera División; sin embargo, negó que los Bravos vayan a ser una presa fácil simplemente por pertenecer a la división de ascenso.

América está obligado a ganar todo, no nada más la Copa. Salimos con una exigencia grande y cuando no lo consigues siempre será fracaso, pero estamos muy conscientes que vamos a enfrentar a un equipo que ha hecho bien las cosas”, declaró el Piojo.

De la misma manera, Caballero  le dio su lugar al América, pero descartó que la final esté decidida.

Hay que jugar con todo el respeto, pero sin temor, con valentía. Cuando llegas a una final siempre hay que buscarla ganar porque del segundo no se va a acordar nadie”.

 

Carrijo se refugia en los antecedentes

Al delantero brasileño de los Bravos, Leandro Carrijo, no le gusta que los vean como víctimas. Recordó que ya han superado a tres equipos del máximo circuito anteriormente, tales como León, Veracruz y Pumas. “Nosotros llegamos así a la final, eliminando equipos de Primera División. Somos once contra once, sabemos que hay jugadores seleccionados, pero nosotros también tenemos calidad, si no la tuviéramos no estaríamos por jugar una final”.

-De la Redacción

Tenemos que hacer un partido perfecto: Martín

Henry Martín, delantero del América, todavía no olvida la eliminación que sufrieron en la última edición del torneo copero a manos de los Bravos. “Tenemos la espinita ahí y este tiene que ser el partido para nosotros, hacer las cosas perfectas tanto defensivas como ofensivas”, señaló el atacante yucateco, quien se perfila para iniciar como titular ante la ausencia por lesión del chileno Nicolás Castillo. El andino será la única baja de los cremas.

-De la Redacción